2 jul 2017

Excursión a la huerta


Este viernes nos fuimos de excursión a la huerta. Fue una tarde muy especial, en la que compartimos muchas actividades en contacto con la naturaleza.

El objetivo principal de esta excursión  es que nuestros peques entren en contacto directo con la naturaleza y para ello organizamos una serie de actividades.

Los más pequeños experimentaron con objetos de la naturaleza: piñas, corteza de árboles, ramas...ellos las tocaban, las metían en sus cestitas, las pasaban de una mano a otra...
Los medianos plantaron una semilla, echando tierra en su tiesto, metiendo las semillitas, regando con agua... y ¡¡ahora a darles mucho cariño para que crezcan!!
Y los mayores descubrieron todos los tesoros que nos ofrece la naturaleza, los árboles, las ramas, las piedras, el río...y ¡¡pasaron un rato muy divertido!!

Además de todo estos, nos dimos un remojón con los aspersores (qué diversión!!!) conocimos los patitos del vecino... y compartimos entre todos una rica merienda campestre.

Fue una tarde inolvidable en la que todos disfrutamos un montón.

Esta excursión no sería posible sin la tia Charo que nos ofrece su huerta para que lo pasemos tan bien y sin el abu Miguel Ángel, que está pendiente de todo, así que ¡¡mil gracias!!!
Y gracias a los papis y mamis que  nos acompañáis, que nos ayudáis en el autobús, a hacer las actividades... y os convertís por un día en seños del cole.

Ahí os dejamos unas fotitos para ver como fue la tarde...




No hay comentarios:

Publicar un comentario