18 jul 2017

Cole de verano. Semana de los reptiles y anfibios.


Esta segunda semana del cole de verano la hemos dedicado a aprender más cosas de los animales en general y sobretodo de los anfibios y reptiles. 
Para ello hemos realizado una ficha en la que hemos aprendido muchas de sus características y conocido alguno de ellos. Además hemos realizado unas manualidades  divertidas utilizando todo tipo de materiales, un camaleón que cambia de color con unos platos de papel y una tortuga con palos de polo y lanas, ¡¡chulisimas!!!

Además recibimos una visita muy interesante, vino al cole Emma,una veterinaria del "Centro Veterinario  +cotas". Aprendimos un montón de cosas curiosas de algunos animales,  los tipos de mascotas que hay y los cuidados que necesitan,la labor del veterinario...
Muchísimas gracias Emma, pasamos un rato muy divertido y aprendimos mucho.

Y el viernes... ¡de excursión! Primero fuimos un rato al parque a jugar y después aprovechando las fiestas del barrio  nos montamos unas "cuantas veces" en el tragantúa, ¡que divertido!
Y para acabar nos fuimos hasta el ayuntamiento para ver la exposición "El ártico se rompe" donde vimos aspectos muy interesante sobre el ártico, su clima, su fauna, la vida... y sobretodo nos concienciamos en la importancia que tiene para todos, ya que su deshielo supone un aspecto negativo para todo el planeta.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado...









https://photos.app.goo.gl/UJqKPdqz6aMo4iFy1

No hay comentarios:

Publicar un comentario